La mediación civil y mercantil, tiene un ámbito muy amplio. Tan sólo a título de ejemplo, aquí tiene algunas de sus aplicaciones:
Familia
Puede ayudar a las familias a resolver controversias relacionadas con la división de los bienes, asuntos de custodia de menores en relación al divorcio o en disputas sobre herencias.
Empresa familiar
Las empresas familiares se enfrentan a desafíos especiales, sobre todo cuando se trata de la solución de conflictos. La mediación ofrece una esfera neutral y segura a los miembros de la familia para afrontar sus problemas y lograr una solución a largo plazo que beneficie a todas las partes.
Comercial
La actividad comercial, supone una miríada de diferentes transacciones que tienen lugar en un día determinado y que inevitablemente traen consigo una amplia gama de conflictos, desde los consumidores a la propiedad y las transacciones contractuales.
Corporativa
La mediación preventiva y coaching en el entorno corporativo ayuda a las empresas de distintos sectores para resolver las controversias tan pronto como suceden.
Comunitaria
La mediación puede ser útil en un entorno comunitario, proporciona una manera informal, para mejorar la comunicación y resolver conflictos entre los individuos y las organizaciones
Antes de litigar pruebe a tramitar totalmente online, el arreglo de muchas de las controversias que le pueden afectar.
Basta con que nos remita cumplimentada su solicitud haciendo clic en este formulario. Si es viable, cursaremos en su nombre una invitación a la otra parte y les informaremos de los pasos a seguir.
SOBRE MEDIACIÓN:
ALTERNATIVAS ONLINE: