foto 6 despacho abogado antonio jesus almarza garcia valdepeñas

Te respondo online

Bienvenido a esta web y muchas gracias por tu visita.

Me llamo Antonio Jesús Almarza García. Soy abogado en ejercicio desde 1.996. Socio de lawyou. Fundador y coordinador de ad cordis Centro online de resolución alternativa de disputas.

Pertenezco a los Ilustres Colegios de Madrid y Ciudad Real.

Realicé los cursos de doctorado en la UNED donde obtuve la suficiencia investigadora en Derecho Penal.

Poseo la habilitación como mediador y administrador concursal.

Mi práctica profesional abarca el Derecho Penal, Civil, Mercantil y Procesal.

Me siento orgulloso de haber ejercido la abogacía en estos años.

Por la experiencia acumulada, conozco bien la importancia de contar cuanto antes con una respuesta legal y certera.

Tu tiempo es valioso. Ahora más que nunca, la tecnología nos brinda nuevas oportunidades y pone a nuestro alcance, casi al instante, respuestas legales por múltiples vías.

Para discernir entre todas esas respuestas la más adecuada a tu caso, resulta indispensable contar con buen asesoramiento online. La época en que un abogado sólo atendía las consultas en su despacho ha quedado atrás.

Si planteas tu caso a través de esta web te asistiré a la hora de afrontar tu decisión. Podrás conocer aquellas alternativas que te evitarán acudir a un juzgado. Si te decides a explorarlas, comprobarás que pueden ayudarte a ahorrar tiempo y dinero. Y te convencerás de que en esto también es mejor prevenir.

Desde esta web te ofreceré cumplida respuesta a las dudas que en cada momento me quieras plantear.

Te brindaré mi apoyo para solventar un dilema legal.

Te informaré de tus derechos y obligaciones para que sepas a qué atenerte y puedas obrar en consecuencia.

A través del formulario de esta web, me puedes transmitir tus inquietudes con plena seguridad y la absoluta confianza de que antes de 48 horas atenderé tu solicitud.

Bien sea por escrito, o personalmente si has preferido una videoconsulta, nos comunicaremos tantas veces como sea preciso.

Con las mismas garantías que en el entorno de cualquier despacho tradicional, porque éste es también un despacho tradicional.

Con la certeza de que en todo momento recibirás una atención profesional y pondré a tu servicio toda mi experiencia y dedicación.

Sin necesidad de que te desplaces si no quieres.

Mi misión es abrirte un camino desde este rincón del ciberespacio.

Puedes contar conmigo y con todo el equipo de lawyou.

HAZ CLIC AQUÍ Y PLANTEA TU CASO, ES TU DERECHO

Imagen que enlaza al consulta online del abogado antonio jesus almarza garcia en su web antoniojalmarza.com

TE RESPONDO ONLINE

ADVERTENCIA: Este despacho legal presta los servicios que son propios del ejercicio de la abogacía ya sea en sus modalidades consultiva, litigiosa o extrajudicial y en su forma presencial u online. Cualquier prestación profesional que se concierte de las que aquí se detallan, se rige conforme a nuestras  Condiciones Generales y se formaliza mediante un Presupuesto aprobado por el interesado, con arreglo a la correspondiente HOJA DE ENCARGO suscrita con el titular de esta web, en los términos que impone el artículo 15 del Código Deontológico.

Logo de adcordis.com ODR/RDL/RLL/RAL_adcordis: Alternativas de cooperacion online para la resolución de disputas.Web del abogado antonio jesus almarza garcialawyou-