antonio j. almarza garcía - abogado Socio de lawyou

Te respondo con Lawyou

Me llamo Antonio Jesús Almarza García.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla La Mancha (1.994). Suficiencia investigadora por la UNED (2.000). Mi especialidad es el Derecho Penal y sancionador.

Pertenezco a los Ilustres Colegios de Madrid y Ciudad Real.

Soy abogado desde 1.996. Me gusta mi trabajo y me siento orgulloso de estos años de ejercicio. Por eso soy socio de Lawyou

¡Bienvenido a esta web y muchas gracias por tu visita!

La experiencia acumulada me dice que en la vida diaria es indispensable contar cuanto antes con una respuesta legal y certera.

Tu tiempo es valioso. Hoy la tecnología nos pone al alcance, casi al instante, respuestas legales diversas por múltiples vías y para elegir lo más adecuado necesitas el mejor asesoramiento. También online.

Los abogados debemos ser accesibles en los nuevos canales, garantizar la confianza de siempre y ajustarnos a tus necesidades.

En lawyou contarás con abogados de acreditada trayectoria en todos los ámbitos que te afectan.

Tendrás la tranquilidad de saber que dispones de uno o varios profesionales a tu servicio.

Te ofreceremos si lo precisas una segunda opinión. Porque somos independientes y sólo nos debemos a tus intereses. No a la firma.

Con claridad y transparencia. Conocerás el coste de antemano y en todo momento. Sin sobresaltos

Porque debes ser el centro, eres nuestra prioridad y sabemos bien cómo afrontar los retos.

Si me planteas tu caso te asistiré en tu decisión. Te facilitaré desde el principio las alternativas que te evitarán acudir a un juzgado.

Te daré respuesta a las dudas que te puedan asaltar en cada momento. Te brindaré apoyo para solventar ese dilema legal que te inquieta.

Te informaré de tus derechos y obligaciones para que sepas a qué atenerte y puedas obrar en consecuencia. Sin zozobras. Conociendo los pasos y la estrategia a seguir. Cualquiera que sea el motivo de tu intranquilidad.

Me puedes transmitir tus inquietudes con la certeza de que antes de 24 horas atenderé tu solicitud. Con la confianza de que pondré a tu servicio la dedicación del primer día y la experiencia de los años en mis áreas de práctica.

Mi tarea es abrirte un camino para dejar atrás tus incertidumbres legales. Puedes contar conmigo y con todos los abogados de lawyou.