foto 4 despacho abogado antonio jesus almarza garcia valdepeñas

En qué puedo ayudarte

Mi especialidad es el Derecho Penal y sancionador.

Pero mi práctica profesional abarca también las siguientes materias:

Procesos matrimoniales: Divorcios

Liquidación del régimen matrimonial

Familia

Herencias

Honor, intimidad y propia imagen

Consumidores y usuarios

Concursos de acreedores y Segunda oportunidad

Sociedades

Contratos y Despidos

Daños y lesiones personales

Responsabilidad Civil y Seguro

Responsabilidad Patrimonial del Estado

Menores

Delitos y sanciones administrativas

Cuándo alguien me plantea una consulta ajena a mis áreas de práctica, derivo el asunto a mis compañeros de lawyou para ofreceros una respuesta autorizada. Luego, si finalmente entablamos cualquier acción lo haremos de modo coordinado y me responsabilizaré frente al interesado en todo momento.

Por mi vocación de abogado penalista, mi cometido primordial es batallar en los tribunales. Me gusta pelear por cada asunto porque esa es mi manera de colaborar en una mejor administración de justicia. Hace tiempo, también me propuse fomentar las alternativas extrajudiciales que promueven la colaboración entre los contendientes para posibilitar su arreglo amistoso. Tareas que desempeño en el mundo online. Aunque los métodos sean diversos, todos tienen un sólo fin: defender tus intereses.

cropped-antonio-j.-almarza-abogado.jpg

Soy socio de lawyou. Un despacho de abogados independientes dispuestos a guiarte en la solución de todas las cuestiones legales que te afectan. Nuestra filosofía de trabajo se centra en tus necesidades. En hacerte las cosas más fáciles. Somos transparentes, te explicamos el proceso desde el principio. Eficaces, te facilitamos los medios que te proporcionan la respuesta adecuada a tu caso. Experimentados, nuestra media está en los veinte años de ejercicio. Lawyou incorpora la mejor tecnología en todos sus procesos. Para ofrecerte la mejor experiencia.

PLANTEA AQUÍ TU CASO, ES TU DERECHO

consulta online con antonio j almarza abogado de lawyou