antonio jesus almarza garcia abogado explica los ambitos de la mediacion

Ámbito de la Mediación

La mediación civil y mercantil, tiene un ámbito muy amplio. Tan sólo a título de ejemplo, aquí tiene algunas de sus aplicaciones:

Familia

Puede ayudar a las familias a resolver controversias relacionadas con la división de los bienes, asuntos de custodia de menores en relación al divorcio o en disputas sobre herencias.

Empresa familiar

Las empresas familiares se enfrentan a desafíos especiales, sobre todo cuando se trata de la solución de conflictos. La mediación ofrece una esfera neutral y segura a los miembros de la familia para afrontar sus problemas y lograr una solución a largo plazo que beneficie a todas las partes.

Comercial

La actividad comercial, supone una miríada de diferentes transacciones que tienen lugar en un día determinado y que inevitablemente traen consigo una amplia gama de conflictos, desde los consumidores a la propiedad y las transacciones contractuales.

Corporativa

La mediación preventiva y coaching en el entorno corporativo ayuda a las empresas de distintos sectores para resolver las controversias tan pronto como suceden.

Comunitaria

La mediación puede ser útil en un entorno comunitario, proporciona una manera informal, para mejorar la comunicación y resolver conflictos entre los individuos y las organizaciones

Antes de litigar pruebe a tramitar totalmente online, asistido por los profesionales del equipo ad cordis, el arreglo de muchas de las controversias que le pueden afectar.

Basta con que nos remita cumplimentada su solicitud haciendo clic en este formulario. Si es viable, cursaremos en su nombre una invitación a la otra parte y les informaremos de los pasos a seguir.

ODR

adcordis

¿Cómo funciona la mediación?

¿Cuándo mediar?

                                 

Y POR SUPUESTO:

Litigación

ADVERTENCIA: Este despacho legal presta los servicios que son propios del ejercicio de la abogacía ya sea en sus modalidades consultiva, litigiosa o extrajudicial y en su forma presencial u online. Cualquier prestación profesional de las que aquí se detallan, se rige por nuestras Condiciones Generales, se formaliza mediante un Presupuesto aprobado por el interesado y se concierta con arreglo a la correspondiente HOJA DE ENCARGO suscrita con el titular de esta web, en los términos que impone el artículo 15 del Código Deontológico