¿Dudas?

Esta página es para usted.

Para que deje sus consultas, sugerencias, observaciones y comentarios en el formulario de contacto. Siga leyendo para que le exponga qué diferencia hay entre esas cuatro posibilidades y lo que haré con el nombre y el email que le solicito:

CONSULTAS: Espero que haya llegado hasta aquí porque se esté planteando la oportunidad y conveniencia de iniciar una mediación y confío en que la información que incluye esta web le haya aclarado algo, pero con toda seguridad no le habrá servido para despejar todas las dudas sobre su caso y me temo que incluso pueden haberle surgido otras nuevas. No se quede con la duda. Use el formulario para transmitirme las inquietudes que le rondan y le responderé sin coste ni compromiso alguno. Basta con que me facilite un nombre cualquiera y un email al que tenga acceso. Sencillo, ¿no? Le contestaré por igual conducto siempre dentro de los días hábiles siguientes y no se preocupe, la confidencialidad se preservará hasta el punto de que no guardaré su e-mail, ni su nombre, ni mucho menos le remitiré correos intempestivos que no me haya solicitado. Estoy para facilitarle las cosas.

SUGERENCIAS: Su opinión importa siempre. Por eso, si ha llegado hasta aquí tan sólo para tomarse la molestia de dejar alguna sugerencia sobre cualquier aspecto que considere interesante tras haber navegado por este sitio web, puede estar seguro que su opinión será tenida en cuenta en lo que pueda aportar. En este caso, no le responderé salvo que me lo solicite expresamente.Y como es obligado para preservar su identidad, tampoco guardaré su email ni su nombre.

OBSERVACIONES: Procuro esmerarme en la presentación de la página, pero ni soy técnico en esa materia, ni tampoco soy infalible; por eso, puede que durante su navegación haya observado datos que no cuadran, errores manifiestos, erratas y fallos de composición, enlaces que no funcionan… y que menos perspicaz que usted, a mí se me han pasado. Si me hace llegar sus observaciones al respecto, procederé a corregir esos errores tan pronto como los verifique y tan sólo en este caso y por cortesía recibirá un correo de agradecimiento, pero ni su email ni su nombre serán almacenados por ello.

COMENTARIOS: Aunque el lugar específico de los comentarios está debidamente habilitado al hilo de las entradas del blog , puede dejarlos también aquí, si le surge alguna complicación de carácter técnico o similar. Sólo si me lo solicita recibirá respuesta pero ni su nombre ni su email se guardarán en ningún caso.

GRACIAS POR SU COOPERACIÓN 

 

 

SABER MÁS:

¿Qué es la mediación?

Justicia cercana y eficiente

Ventajas de la mediación

adcordis

NOTA: La prestación del servicio de mediación que se ofrece se rige por las condiciones generales que para su debido conocimiento y efectos se recogen en el correspondiente apartado de esta web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s