Litigación

Ejerzo la defensa letrada de sus derechos e intereses ante los Juzgados y Tribunales de Justicia en toda clase de procedimientos que se sustancien dentro del territorio nacional ya sea como parte actora o demandada, acusado, denunciante, querellante o actor civil.

Mi ámbito de actuación comprende: Derecho de contratos, Derecho de daños, Responsabilidad Civil, Tráfico, Honor, intimidad y propia imagen, Derecho de los consumidores y usuarios y Derecho de Familia.

En el ámbito del Derecho sancionador, formulo los oportunos recursos contra la Administración.

Le asisto en las sucesivas fases del proceso, desde el estudio de los antecedentes del caso al planteamiento de la estrategia que se concrete en la presentación o contestación de la correspondiente querella, denuncia o demanda.

Impulso la prosecución del trámite hasta el acto del juicio y la sentencia que ponga fin al procedimiento. También interpongo los recursos que sean procedentes y viables, en las sucesivas instancias.

Intereso la ejecución y el efectivo cumplimiento de las resoluciones estimatorias de las pretensiones oportunamente deducidas en defensa de los intereses encomendados.

Emito dictamen legal sobre estas materias analizando sus eventuales implicaciones y consecuencias a nivel judicial.

balanza, libro, mazo

DEJE AQUÍ SU CONSULTA SOBRE ESE PROBLEMA LEGAL QUE LE AGOBIA: RESPONDERÉ SIN COMPROMISO ALGUNO

 

 También puede tramitar su solicitud de mediación haciendo clic en este formulario y cursaremos invitación a la otra parte

 

cropped-dsc0020322.jpg

ALTERNATIVAS EXTRAJUDICIALES

Servicios “online” que ofrecemos en ad cordis

ad cordis

youstice

ODR

ADR

Mediación

¿Qué es la mediación?

Justicia cercana y eficiente

Ventajas de la mediación

NOTA: La prestación de servicios profesionales se rige por las condiciones generales que para su debido conocimiento y efectos se recogen en el correspondiente apartado de esta web.

Anuncios