Me llamo Antonio Jesús Almarza García. Soy abogado desde 1.996. Me gusta mi trabajo y me siento orgulloso de estos años. Por eso he integrado mi despacho en Lawyou
La experiencia acumulada me dice que en la vida diaria es indispensable contar cuanto antes con una respuesta legal y certera.
Tu tiempo es valioso. La tecnología online te pone al alcance, casi al instante, respuestas diversas por múltiples vías y para elegir lo más adecuado, necesitas el mejor asesoramiento.
Los abogados debemos ser accesibles en estos nuevos canales, garantizarte la confianza de siempre y ajustarnos a tus necesidades.
En lawyou nos hemos propuesto hacerlo posible. Por eso te ofrecemos un plantel de abogados de trayectoria acreditada en todos los ámbitos que te afectan.
Con lawyou tendrás la tranquilidad de disponer desde el principio de varios profesionales a tu servicio para enfocar tu asunto. Siempre que lo precises contarás con una segunda opinión. Porque somos independientes y sólo nos debemos a tus intereses. No a la firma.
Conocerás el coste de antemano y en todo momento. Sin sobresaltos. Con claridad y transparencia.
Si me planteas tu caso, te asistiré en tu decisión. Te facilitaré desde el principio las alternativas que te evitarán acudir a un juzgado.
Daré respuesta a las dudas que te puedan asaltar en cada momento. Te brindaré apoyo para superar ese dilema legal que te angustia.
Te informaré de tus derechos y obligaciones para que sepas a qué atenerte y puedas obrar en consecuencia. Sin zozobras. Conociendo los pasos y la estrategia a seguir. Cualquiera que sea el motivo de tu preocupación.
Con la certeza de que atenderé tu solicitud. Con la confianza de que pondré a tu servicio la dedicación del primer día y la experiencia de estos años.
Mi tarea es abrirte un camino. Guiarte entre las incertidumbres. Cuentas conmigo y con todo el equipo de lawyou.