condiciones contratacion abogado antonio jesus almarza garcia

Condiciones Generales

Este despacho legal presta los servicios profesionales que son propios del ejercicio de la abogacía en sus modalidades consultiva, litigiosa y extrajudicial ya sea en forma presencial u online de acuerdo con lo dispuesto en el Código Deontológico, sus Condiciones Generales y las demás disposiciones en vigor.

El titular de este despacho se integra como socio en Lawyou Servicios para Juristas SL, por lo que sus condiciones generales comprenden y complementan las prácticas, usos y filosofía del Despacho Lawyou.

Cualquier propuesta de servicios remitida por este despacho detallará las actuaciones profesionales a desarrollar en un Presupuesto que someterá a la aprobación del solicitante. Los derechos y obligaciones asumidos por las partes se recogerán en la correspondiente HOJA DE ENCARGO que incluirá los términos previstos para la ejecución de lo acordado y las consecuencias derivadas de los eventuales incumplimientos.

El titular de este despacho y propietario de esta web lo es también de la web y el dominio adcordis.com.

Los usuarios de las web antoniojalmarza.com y adcordis.com podrán beneficiarse de condiciones más ventajosas que serán incorporadas a la propuesta de servicios.

La presente sección de la web, se ha habilitado para difundir y hacer accesibles al público en cualquier momento las Condiciones Generales del despacho.

Actualmente se encuentran en vigor las Condiciones Generales que fueron aprobadas el 22 de Mayo de 2.020

Puede descargar aquí en formato PDF las Condiciones Generales vigentes