Mediación

La mediación civil y mercantil, tiene un ámbito muy amplio. Tan sólo a título de ejemplo, aquí tiene algunas de sus aplicaciones:

Familia

Puede ayudar a las familias a resolver controversias relacionadas con la división de los bienes, asuntos de custodia de menores en relación al divorcio o en disputas sobre herencias.

Empresa familiar

Las empresas familiares se enfrentan a desafíos especiales, sobre todo cuando se trata de la solución de conflictos. La mediación ofrece una esfera neutral y segura a los miembros de la familia para afrontar sus problemas y lograr una solución a largo plazo que beneficie a todas las partes.

Comercial

La actividad comercial, supone una miríada de diferentes transacciones que tienen lugar en un día determinado y que inevitablemente traen consigo una amplia gama de conflictos, desde los consumidores a la propiedad y las transacciones contractuales.

Corporativa

La mediación preventiva y coaching en el entorno corporativo ayuda a las empresas de distintos sectores para resolver las controversias tan pronto como suceden.

Comunitaria

La mediación puede ser útil en un entorno comunitario, proporciona una manera informal, para mejorar la comunicación y resolver conflictos entre los individuos y las organizaciones

¿Alguna duda?

Hágamela llegar aquí, que estaré encantado en atenderle

SABER MÁS:

¿Qué es la mediación?

Justicia cercana y eficiente

Ventajas de la mediación

¿Cómo funciona?

¿Cuándo mediar?

NOTA: La prestación del servicio de mediación que se ofrece se rige por las condiciones generales que para su debido conocimiento y efectos se recogen en el correspondiente apartado de esta web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s