Navegación web

TÉRMINOS DE USO Y CONDICIONES DE NAVEGACIÓN WEB

La página web que está visionando, creada, mantenida y actualizada personalmente por el titular cuyo nombre la identifica, tiene carácter informativo y la finalidad específica de contribuir a la difusión pública de sus actividades profesionales.

El acceso, uso y navegación por este sitio web se entiende bajo la exclusiva responsabilidad del usuario y no supone entablar ningún tipo de relación contractual con el titular.

El titular del sitio web ofrece los servicios profesionales de su despacho legal y de mediación online previa aprobación de Presupuesto detallado y suscripción de la correspodiente Hoja de Encargo con el interesado conforme a las condiciones generales que detalla.

Si ofreciera cualesquier productos o servicios sometidos a unas condiciones particulares propias que las sustituyan, completen o modifiquen, informará al usuario en cada caso concreto.

1. Usuarios

El acceso, uso o navegación por la web antoniojalmarza.com atribuye al visitante la condición de USUARIO e implica que éste asume íntegramente la responsabilidad que se deriva por dicho acceso, uso o navegación, con plena sujeción y sometimiento a los presentes términos y condiciones y en particular a las que se indicarán a continuación.

1.1 Deberes, limitaciones y prohibiciones

El USUARIO está obligado a usar de los contenidos que ofrece antoniojalmarza.com de forma lícita, de buena fe y conforme a su finalidad lo que, con carácter enunciativo pero no limitativo, le supone las prohibiciones de:

 (a) Incurrir en cualesquiera actividades ilícitas, ilegales, contrarias al orden público o a la buena fe.

 (b) Difundir contenidos atentatorios contra la dignidad de la persona, los derechos fundamentales y las libertades públicas. En particular los que constituyan actos de apología del terrorismo, los que pretendan la difusión de propaganda de carácter racista xenófobo, o antisemita, los que cuestionen la debida protección a la infancia y aquellos que propaguen material pornográfico.

 (c) Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del sitio web antoniojalmarza.com, de sus proveedores o de terceras personas.

 (d) Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

 (e) La tentativa y en su caso, el acceso a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios, con el propósito de modificarlas o manipular sus mensajes.

2. Blog

antoniojalmarza.com mantendrá y  renovará periódicamente un Blog con la finalidad de contribuir a la divulgación del mundo del Derecho, favorecer la participación de los visitantes y usuarios y fomentar en ellos el espíritu crítico propio del debate público.

antoniojalmarza.com en ningún caso será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través del Blog u otras herramientas de participación análogas que pudiera implantar en el futuro.

antoniojalmarza.com se reserva el derecho moderar los comentarios a que den lugar las entradas del Blog, pudiendo limitar su extensión o extractar su contenido.

antoniojalmarza.com podrá retirar del Blog todos los comentarios y aportaciones que, a su juicio, no resulten adecuados para su publicación por no guardar relación con los asuntos objeto de debate.

antoniojalmarza.com retirará de inmediato del Blog los comentarios y aportaciones que vulneren la prohibición recogida en el epígrafe 1.1 b) sin perjuicio de poner los hechos en conocimiento de las autoridades si atendida su gravedad y trascendencia hubiera lugar a ello.

3. Enlaces, “links” o hipervínculos

3.1. Enlaces a webs de terceros

antoniojalmarza.com para ofrecer un servicio adicional a sus visitantes y usuarios, puede incluir hipervínculos a sitios que no son gestionados ni controlados por antoniojalmarza.com.

Los hipervínculos, enlaces y conexiones a otros sitios web que antoniojalmarza.com pueda poner a disposición del usuario, tienen como exclusiva finalidad, la de facilitar la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet. En ningún caso podrán considerarse como sugerencia, recomendación o invitación para su visita.

Todo hipervínculo o enlace que se establezca desde antoniojalmarza.com, lo es a los únicos efectos de hacer accesible un sitio web a través de antoniojalmarza.com.

antoniojalmarza.com no garantiza, ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad y actualidad de los contenidos de los sitios web enlazados ni de sus prácticas de privacidad que podrán diferir de las nuestras.

Antes de facilitar su información personal a sitios web ajenos a antoniojalmarza.com  verifique siempre sus prácticas de privacidad.

antoniojalmarza.com no comercializa, dirige, controla, ni hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en los sitios web enlazados.

antoniojalmarza.com no incurre en ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios ofrecidos en sitios web enlazados no gestionados por antoniojalmarza.com.

3.2 Política de enlaces

Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un hiperenlace desde una página web de otro portal de Internet a antoniojalmarza.com deberán someterse a las siguientes condiciones:

– La reproducción total o parcial de cualquiera de los servicios o contenidos del sitio web requiere de su autorización previa y expresa.

– El establecimiento de deep-links, enlaces IMG o de imagen, o frames habrá de someterse a previa autorización expresa.

– No se establecerá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre la web de antoniojalmarza.com, ni sobre sus servicios o contenidos.

– Salvo aquellos signos que formen parte del hipervínculo, la página web en la que  se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan o cualesquier signos distintivos propios de antoniojalmarza.com, salvo previa autorización expresa de éste.

– El establecimiento del hipervínculo no implicará la existencia de relaciones entre antoniojalmarza.com y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de antoniojalmarza.com de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha página web o portal.

antoniojalmarza.com no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web o portal desde el cual se realice el hipervínculo, ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en los mismos.

3.3 Excepciones

El titular de esta web  es también titular, responsable y propietario de los dominios adcordis.com y justiciaonline.es

En consecuencia, respecto de los enlaces que recíprocamente se hayan establecido o se lleguen a establecer entre antoniojalmarza.com, adcordis.com y justiciaonline.es no rige ninguna de las limitaciones y cautelas aquí referidas.

4. Menores de edad

antoniojalmarza.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

5. Propiedad Intelectual e Industrial

El USUARIO podrá visualizar los elementos de la web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico sin autorización previa, siempre y cuando sea única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de antoniojalmarza.com.

Si considera que imágenes, textos o datos de esta web lesionan sus derechos, formule requerimiento motivado por escrito a abogado@antoniojalmarza.com y procederemos en consecuencia.

6. Exclusión de Garantías y Responsabilidad

antoniojalmarza.com no se hace responsable en ningún caso de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudiera ocasionar por errores u omisiones en los contenidos, por falta de disponibilidad del sitio web, por la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos o por cualquier otra circunstancia.

antoniojalmarza.com realiza paradas periódicas para mantenimientos técnicos y adopta todas las medidas tecnológicas necesarias para verificar el correcto estado de sus sistemas y programas.

7. Derecho de Exclusión

antoniojalmarza.com, sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso al portal y a los servicios ofrecidos a aquellos usuarios que incumplan los presentes términos y condiciones.

8. Incumplimientos

antoniojalmarza.com perseguirá el incumplimiento de estos Términos y Condiciones y cualquier utilización indebida de su web a cuyo fin ejercerá las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

9. Vigencia y modificaciones

Estos términos y condiciones estarán vigentes durante el tiempo que se demuestren idóneos y adecuados a los fines que le son propios.

Si lo considera oportuno, antoniojalmarza.com podrá imponer en cualquier momento, y sin previo aviso, términos y condiciones que modificarán las presentes al publicarse en esta página.

antoniojalmarza.com se reserva el derecho de suprimir, agregar, modificar y sustituir los servicios que presta y la forma en la que aparecen presentados o localizados los contenidos de esta web.

10. Legislación y Jurisdicción Aplicable

La relación entre antoniojalmarza.com y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Valdepeñas, salvo cuando la Ley aplicable disponga otra cosa.