antonio jesus almarza garcia abogado defiende tus derechos en los tribunales

Litigación

Cuando actúo en un juicio, te asisto en las sucesivas fases del proceso, desde el estudio de los antecedentes del caso, al planteamiento de la estrategia a desarrollar, la elaboración de los correspondientes escritos legales de trámite, la preparación de las vistas y la práctica de diligencias.

Ejerzo la defensa letrada de tus derechos e intereses ante los Juzgados y Tribunales de Justicia en toda clase de procedimientos que se sustancien dentro del territorio nacional ya sea como parte actora o demandada, acusado, denunciante, querellante o actor civil.

En particular, en el ámbito del Derecho sancionador, formulo los oportunos recursos contra la Administración.

Impulso la prosecución del trámite hasta el acto del juicio y la sentencia que ponga fin al procedimiento. También interpongo los recursos que sean procedentes y viables, en las sucesivas instancias.

Intereso la ejecución y el efectivo cumplimiento de las resoluciones estimatorias de las pretensiones oportunamente deducidas en defensa de los intereses encomendados.

Me gusta pelear por cada asunto porque esa es mi manera de colaborar en una mejor administración de justicia.

Soy socio de lawyou. Un despacho de abogados independientes, especialistas en diversas áreas de nuestro ordenamiento jurídico. Un equipo multidisciplinario y de amplitud geográfica, con el que te podemos dar cobertura legal sobre cualquier materia y en todo el territorio nacional. Y lo haremos siempre de una forma clara y sencilla, centrados en tus necesidades para ofrecerte la mejor experiencia.

ALTERNATIVAS EXTRAJUDICIALES:

Este despacho, también ofrece sus servicios fuera de los tribunales e incluso totalmente online. Basta con que nos remitas cumplimentada tu solicitud haciendo clic en este formulario. Si es viable, cursaremos en tu nombre una invitación a la otra parte y os informaremos de los pasos a seguir.

SOBRE ADR:

ADR

SOBRE MEDIACIÓN:

Mediación

¿Qué es la mediación?

Ámbito de la mediación

¿Cómo funciona la mediación?

ALTERNATIVAS ONLINE:

ODR

ad cordis

DEFINICIONES Y ENLACES